4,3 millones de euros para la promoción del trabajo autónomo, la economía social y la responsabilidad social de las empresas.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad de las Empresas por la que se aprueba una convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones por valor de 4,3 millones de euros.
La finalidad es contribuir a la financiación de los gastos de funcionamiento de asociaciones de trabajadores autónomos, cooperativas, sociedades laborales empresas de inserción laboral, universidades y fundaciones donde están incluidas las asociaciones profesionales de autónomos de ámbito estatal carácter sectorial.
Como novedad este año, se valorará a la presentación de solicitudes, la diversidad de la plantilla como consecuencia de las políticas de igualdad implantadas en las empresas, las prácticas realizadas en responsabilidad social dentro de las pymes y aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación sea los territorios rurales más despoblados.